FreeOTFE4PDA

FreeOTFE4PDA 0.55

Crea tarjetas de memoria virtuales y protege tus archivos

Si sueles trabajar con información de carácter confidencial, nunca está demás incrementar el nivel de seguridad o protección de tu dispositivo. Ver descripción completa

Bueno
7

Si sueles trabajar con información de carácter confidencial, nunca está demás incrementar el nivel de seguridad o protección de tu dispositivo.

Una de las opciones es proteger el acceso de tu PDA mediante un usuario y una contraseña o utilizar un gestor de información confidencial. Otra, es utilizar FreeOTFE4PDA.

FreeOTFE4PDA es una utilidad que te permitirá crear una especie de tarjetas de memoria virtuales utilizando la memoria interna de tu dispositvo. Unos espacios en memoria capaces de cifrar y proteger información en tiempo real.

Es decir, todo lo que guardes en estas tarjetas, espacios o volúmenes de memoria, será protegido por una serie de algoritmos y sistemas de cifrado.

Como algoritmos, el programa utiliza los siguientes: MD5, SHA-512, RIPEMD-160 y Tiger. Y, como sistemas de cifrado: AES (256 bit), Twofish (256 bit), Blowfish (448 bit) y Serpent (256 bit).

En definitiva, FreeOTFE4PDA es una interesante solución para salvaguardar todo tipo de archivos.

FreeOTFE4PDA

Descargar

FreeOTFE4PDA 0.55